Juego en Directo (online). Inscripción de Miembros

Lea primero las instrucciones, debajo del formulario



Todos los datos son estrictamente confidenciales. Bajo ningún concepto serán divulgados ni utilizados para ningún otro fin distinto a las actividades específicas de Ajedrez Directo. El único dato que se expondrá a terceros es el Identificador, por lo que cualquier miembro puede mantener el más estricto anonimato si así lo desea.


Instrucciones:

El identificador le servirá, junto a tu clave, para acceder a los distintos servicios ofrecidos y será el nombre por el que le reconocerán el resto de usuarios. Una vez elegido no es modificable.

La clave personal sirve para acceder a los servicios protegidos. Si desea modificarla ha de enviar un email al administrador.

La dirección email es la única forma que tiene InterAjedrez para contactar con los usuarios, si esta dirección es incorrecta perderá informaciones relevantes.

Cuando haya rellenado los datos, pulse sobre el botón Registrar. Inmediatamente recibirá un e-mail de InterAjedrez confirmando la recepción de los datos.

Si más adelante desea modificar algún dato (excepto el identificador que no es posible y la clave que debe ser a través del administrador), escriba su identificador y su clave y pulse el botón Ver. Haga los cambios oportunos (si desea dejar una casilla en blanco ponga un asterisco, ya que si se deja en blanco no se modificará el contenido anterior) y pulse el botón Editar para que los cambios surtan efecto.

Cualquiera puede darse de baja cuando lo estime oportuno. No hay más que escribir el identificador y la clave y luego pulsar el botón Baja.